Cambios
¿Se pueden realizar cambios?
Los productos que estan dentro de la promoción 2x1 no tienen cambio. De igual manera, si vivis dentro de CABA y necesitas cambiar la bikini que compraste, podes hablarnos al número de whatsapp para coordinar el retiro.
Es fundamental enviarnos un mail o hablarnos por whatsapp con el asunto CAMBIO antes de los 15 días ya que luego de ese tiempo no se aceptan cambios, sin excepción. Nos tenes que enviar un mail a [email protected] con el número de orden, nombre y apellido, motivo del cambio y traje de baño por el cual te gustaria cambiar. También te pedimos que nos aclares si vas a encargarte del cambio en persona por Villa Urquiza o si vas a querer que coordinemos moto (CABA).
→ Se puede cambiar por otro producto del mismo precio o pagar la diferencia. En el caso de tener plata a favor, esta no se reintegra pero se puede utilizar a favor para la compra de otra prenda.
→ El costo por el envio corre por cuenta de la clienta.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponerte en contacto con nosotras a traves de [email protected] y te enviaremos uno nuevo sin cargo para ti.