3 cuotas sin interes | ENVÍO GRATIS a partir de $100.000 | 10% transferencia bancaria

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?


          

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Realizan envíos a todo el país?

Si, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país. 

 

¿Qué día realizan los envios?

Los envios se realizan de lunes a viernes. No se realizan envios los feriados ni fines de semana. Si haces una compra el día sábado o domingo, la misma se enviará la siguiente semana en días habiles. Para mensajeria la franja horaria para enviarte la compra es de 13 a 18 horas. En el caso de hayas elegido el envío en moto y no te encuentres en el domicilio en ese horario pactado, tendremos que cobrar nuevamente el envío para volver a pasar. 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

→ Para envios al interior del país trabajamos con:


 

→ Para envios dentro de CABA (ciudad autonoma de Buenos Aires) trabajamos con servicio de mensajeria. El viaje tiene un valor de $2500/$3500. Para esta opción te pedimos que nos hables al número de WA +54 9 11 2738 0875 con el número de orden para coordinar la entrega. CONSULTAR por otras zonas fuera de CABA. 

 

¿Dónde puedo recibir/retiras mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir envio por correo a domicilio, sucursal o a través de mensajeria si vivis en CABA. También podes elegir retirar tu compra por el barrio de Villa del Parque. 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Si el envío se realiza con correo Argentino, tener en cuenta que una vez recibido el paquete en tu domicilio o en el punto de retiro que hayas elegido tenes hasta 5 días habiles para retirarlo, pasado ese tiempo la empresa de logistica lo devuelve al punto de origen. Si esto sucediera se le cobraria un nuevo envío al cliente. 

 

¿En caso de tener consulta por donde me comunico?

Si tenes alguna duda o consulta te pedimos que te comuniques a [email protected] o escribinos al WA +54 9 11 2738 0875.